Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube Encontranos en el TOM (Tortugas Open Mall), dentro del espacio Tienda Nube

 

 

Medios de pago disponibles

 

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles, luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

Retiro en tienda

Nuestro único punto de retiro sin costo es en EspacioNube ubicado en el Tortugas Open Mall (Panamericana ramal Pilar, km 36.5). Podés realizar la compra online y programar el retiro en la tienda, o podés realizar la compra directamente en el local y llevártelo de ahí.

 

Cambios y devoluciones

Los cambios podrán efectuarse dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos deberán estar en su empaque original, con etiqueta y sin uso. Envianos un mail a [email protected] y te indicaremos como proceder. El envío quedara a cargo del cliente, o podés combinar para realizar el cambio en el TOM. (previo aviso por email).

 

Cuidado de los productos

¿Cómo se lavan las luncheras?

Para una correcta limpieza de las luncheras recomendamos el lavado a mano con un trapo húmedo con jabón o detergente para no dañar la estampa de la tela.

No meter en lavarropas ni lavavajilla.

 

Industria Argentina 🇦🇷​

Todos los productos son fabricados por nosotros y son de Industria Nacional.