¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles, luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Nuestro único punto de retiro sin costo es en EspacioNube ubicado en el Tortugas Open Mall (Panamericana ramal Pilar, km 36.5). Podés realizar la compra online y programar el retiro en la tienda, o podés realizar la compra directamente en el local y llevártelo de ahí.
Los cambios podrán efectuarse dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos deberán estar en su empaque original, con etiqueta y sin uso. Envianos un mail a [email protected] y te indicaremos como proceder. El envío quedara a cargo del cliente, o podés combinar para realizar el cambio en el TOM. (previo aviso por email).
¿Cómo se lavan las luncheras?
Para una correcta limpieza de las luncheras recomendamos el lavado a mano con un trapo húmedo con jabón o detergente para no dañar la estampa de la tela.
No meter en lavarropas ni lavavajilla.
Todos los productos son fabricados por nosotros y son de Industria Nacional.